como sera la nueva play station 5

PlayStation 5: ¿cómo será?

Están aumentando las expectativas de los gamers relacionadas con el lanzamiento de la PlayStation 5. Muchos amantes de los videojuegos se hayan ansiosos ante la idea de tener en sus manos esta consola, por eso es bueno analizar las especulaciones sobre cómo será.

¿Qué es PlayStation?

Para poder hablar de la nuevo PlayStation 5, es necesario analizar qué es una PlayStation y todo lo que representa.

Si bien es muy raro que una persona no sepa qué es esta consola, no está de más una breve explicación al respecto. PlayStation es una de las marcas más famosas que existe a nivel mundial, dicha marca es el nombre que se le atribuye a las consolas de videojuegos.

Muchas personas han quedado maravilladas con el excepcional funcionamiento de los distintos modelos de la PlayStation.

Por eso, la empresa Sony Computer Entertainment ha tenido un éxito sorprendente con los lanzamientos de distintitos modelos de la Play y es que las diferentes versiones de PlayStation han cumplido y rebasado las expectativas de todos los fans de la marca.

Por ese motivo, no es de extrañar que las personas tengan grandes ilusiones con respecto a la nueva consola. Dicho modelo será denominado “PlayStation 5” y abreviado como “PS5”.

Las posibles características presentes en la nueva PlayStation 5

La empresa Sony Computer Entertainment está aproximándose a gran velocidad al lanzamiento inminente de la PlayStation 5.

Es cierto que la empresa ya se ha posicionado en el primer lugar en la lista de consolas de videojuegos. Ese lugar fue obtenido gracias al lanzamiento de la PlayStation 4 (PS4) que resultó ser muy exitosa.

Sin embargo, la empresa ha decidido adelantarse y mostrar su dominio con esta original consola, no siendo la fecha de lanzamiento lo único que se ha sometido a especulación.

Además de esto, también se ha especulado mucho sobre las características que estarán presentes en este avanzado dispositivo. Dichas características harán que la PlayStation 5 sea única y se imponga como la mejor consola de videojuegos de todo el mundo.

Características técnicas

Los datos que se han proporcionado para el dominio público no han sido muy específicos. Sin embargo y gracias a los precedentes que marcó la empresa Sony con la PS4 es posible determinar ciertos aspectos.

La resolución de los juegos en la PlayStation 5 será extraordinaria. Se cree que será una resolución UHD, además, la consola contará con una excelente potencia y tendrá un nuevo procesador y una muy amplia memoria.

Por otra parte es importante no olvidar mencionar que se espera que la realidad virtual sea un componente infaltable en la PS5.

Formato de los juegos disponibles

La famosa empresa Sony no parece tener intenciones de abandonar el formato físico de los videojuegos.

El hecho de que la PS5 puede aceptar formatos físicos de videojuegos hará que los juegos de la PS4 sean compatibles. Sin embargo, se espera que la mayoría de videojuegos se descarguen en formato digital.

¿Cuándo estará disponible la PlayStation 5?

Muchos analistas del mercado tecnológico han proporcionado su opinión con respecto al lanzamiento de la PS5. La mayoría considera que antes de terminar el 2018 los amantes de los videojuegos podrán disfrutar de esta famosa y ansiada consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *