usb-para-personalizar-y-hacer-publicidad

¿Cómo podemos publicitar nuestra empresa?

En la actualidad la tecnología ha permitido que las personas tengan el mundo en sus manos y artículos como los USB personalizados llegaron al mercado para demostrarlo, ya que estos dispositivos resultan ser elementos sumamente prácticos y muy cómodos; lo cual les ha permitido posicionarse como un dispositivo de uso cotidiano dentro de los espacios laborales, todo debido al reducido tamaño que poseen y también a la amplia capacidad de almacenamiento con la que cuentan.

Así, empresas como Bestbranding han logrado convertir los cheap usb sticks, como los llaman en Londres, en uno de los regalos promocionales con mayor demanda entre las empresas que desean llevar a cabo acciones publicitarias ofreciéndoles a sus clientes y proveedores artículos útiles y de calidad.

Los USB personalizados son un regalo publicitario con valor agregado

Los USB personalizados resultan ser una alternativa promocional muy idónea debido a que aparte de ser posible imprimir el logotipo de la empresa sobre ellos, también se tiene la oportunidad de grabarles alguna información relevante que la empresa desee transmitir, bien sea a través de un video o de una presentación.

Dentro del actual mercado, es posible encontrar una amplia colección de memorias USB completamente personalizables y originales, que se presentan como excelentes regalos publicitaros con los cuales sorprender no solo a los clientes de la empresa, sito también a sus trabajadores y proveedores durante las campañas promocionales y/o eventos realizados por la marca.

Dispositivos de almacenamiento que permiten mejorar la visibilidad de la marca

A través de los USB personalizados con cualquier tipo de diseño relacionado a la empresa que los ofrece, la marca podrá incrementar su visibilidad de cara al público potencial, todo mediante una reducida inversión pero sin necesidad de comprometer la calidad del producto, ya que estos dispositivos de almacenamientos suelen destacar por contar con una excelente relación precio/calidad.

Además, debido a su amplia variedad, en el mercado se pueden conseguir USB personalizados de diversos modelos: USB giratoria, USB de tarjeta,  USB metálica tarjetas USB y memorias USB mini, etc.

Cada uno de ellos puede ser personalizado usando distintas técnicas de impresión, como por ejemplo, el láser, el grabado y la serigrafía, a fin de obtener acabados atractivos y de calidad.

¿Cuándo regalar USB personalizados?

todo tipo de usbLos USB personalizados con la imagen, nombre o logo de la empresa, pueden ser ofrecidos como regalos publicitarios durante numerosas ocasiones y/o eventos, aunque los más usuales suelen ser los siguientes:

Memorias USB para ferias y congresos

Suele ser común que dentro de ferias y congresos, los stands ofrezcan a los asistentes información sobre los servicios y/o productos que la empresa pone a su disposición.

En este sentido una muy buena manera de transmitir dicha información es almacenada dentro de USB personalizado con la imagen de la marca, los cuales pueden regalarse a los clientes o público potencial.

De este modo es posible incrementar la visibilidad de la empresa al mismo tiempo que se genera un gran impacto entre los clientes.

USB personalizados para comuniones y/o bodas

Es posible ofrecer USB personalizados con la fecha de la boda y los nombres de los novios para recopilar todas las fotografías capturadas durante la celebración y, así ofrecer a los invitados un recuerdo original de ese día.

De igual manera, pueden ofrecerse durante las comuniones para crear un recuerdo original y duradero de dicha celebración.

USB para universidades, cursos o colegios

Con el paso del tiempo la educación se digitaliza en mayor medida, por lo que suelen ser más los niños y jóvenes que en vez de utilizar libros de texto hacen uso ordenadores. Esa es la razón por la cual, las instituciones educativas en general, tienen la posibilidad de ofrecer sus recursos formativos a los estudiantes a través de USB personalizados con el nombre o imagen del centro.

Personalización de las memorias USB

Las memorias USB suponen un gran regalo publicitario o de empresa debido no solo a su gran utilidad en la vida cotidiana, sino también porque el reducido tamaño y formato que suelen tener permite a sus usuarios llevarlas fácil y cómodamente al salir de casa, extendiendo así el nombre e imagen de la marca que se las ha regalado.

Pero para lograr el éxito esperado al regalar USB personalizados, es preciso asegurarse de plasmar el diseño que se desea transmitir mediante la técnica de marcaje más apropiada según el resultado que se quiera lograr.

Además, hay que tener en cuenta que es posible personalizar los USB no solo a todo color, sino también en ambas caras, empleando tintas UV las cuales destacan por ser sumamente resistentes y siempre mantener sus colores a pesar del uso continuo y el paso del tiempo.

De igual modo, cabe mencionar que el rango de precios para los USB personalizados, al igual que su capacidad para ajustarse a cualquier clase de bolsillos y necesidades, se trata de un gran aliciente al momento de elegir los artículos promocionales que se usarán dentro de las acciones publicitarias realizadas tanto por una empresa como por algún particular.

USB personalizados económicos

Para lograr reducir los costes a la hora de realizar la publicidad de una empresa pero tener la certeza de poder lograr los objetivos esperados, una gran alternativa son los USB personalizados económicos.

Esto se debe a que estos dispositivos de almacenamiento promocionales tienen un gran impacto entre el público que los recibe no solo por la impresión grabada en ellos, sino también por la utilidad que ofrecen. Así, el apostar por USB personalizados siempre supone un acierto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *