cara de satisfacción de una mujer teniendo un orgasmo

Posturas Sexuales Con Mayor Estimulación

¿Estás buscando las mejores posturas sexuales que aseguran el orgasmo? Un gran porcentaje de las mujeres no se conforma con una postura de sexo convencional para llegar al punto máximo de placer, por lo que debes conocer qué tipo de posturas son las que encenderán a tu pareja para llegar a un coito inolvidable.

Descubre las posturas más sexuales que te harán llegar al orgasmo

En este artículo te mostraremos algunas de las posturas más recomendadas por las mismas mujeres, para conseguir un orgasmo seguro y encantador. No obstante, siempre puedes realizarlas con una profesional que te hará sentir el placer de la mejor forma, las escorts sevilla son todas unas expertas en el placer sexual.

1. La mecedora

La primera postura sexual que te mostraremos es un clásico que garantiza el coito. Se trata de una postura en la que la mujer se colocará encima del hombre que se encontrará en una posición sentada, para que ella realice el movimiento ascendente y descendente, utilizando al hombre como si fuese una mecedora.

mujer en la cama teniendo un momento de placer y un orgasmo

Lo que garantiza el orgasmo de la mujer en esta postura es que ella tendrá el total control de los actos, realizando los movimientos adecuados para encender el placer y regulando la penetración a su gusto.

El hombre podrá ayudar a estos movimientos de la mujer, colocando sus manos en la cadera o en la cintura de ella, aunque también podría realizar una leve inclinación hacia atrás y dejar libre de movimientos sensuales a ella. Una postura infalible.

2. El deleite

Realizar las mejores posturas para llegar al orgasmo no es algo que se haya pensado hace poco tiempo.

De hecho, podemos remitirnos al mítico e histórico libro del Kamasutra para llegar a esta postura denominada El Deleite, una de las más utilizadas y que tiene un atractivo especial para llegar al orgasmo.

Para lograr esta postura ella colocará su cuerpo al borde de la cama, dejando sus piernas fuera de ella, para que el hombre, arrodillado en el suelo quede con sus genitales a la altura justa de la de ella.

Esto es lo que garantiza el orgasmo, al estar los órganos sexuales perfectamente alineados, la penetración puede ser más profunda.

Las piernas abiertas de la mujer pueden envolver el cuerpo del hombre y al quedar tan cómo y cerca el torso de ella, él puede jugar con sus senos, dándole una mayor estimulación para llegar al clímax. Una de las posturas más utilizadas.

3. Amazona inclinada

Otra de las posturas clásicas, pero que asegura una buena penetración, es la de la amazona inclinada, en la que el hombre se tumbará hacia arriba y ella se subirá encima de él, en una postura de inclinación que favorecerá el contacto entre los dos genitales.

Esta inclinación de la mujer le permitirá al hombre tener el libre acceso al clítoris de ella, para poder realizarle una masturbación durante el momento de la penetración, algo que sin dudas la encenderá y garantizará que ambos lleguen al punto máximo de placer.

La combinación de masturbación externa y un acceso del pene a las paredes de la vagina, hará explotar de satisfacción a ella y esto te estimulará a ti a llegar al clímax, disfrutando al máximo del momento sexual.

4. Alineación Coital

Una postura muy particular, pero con la cual se llega a grandes niveles de placer. Es como el misionero, pero a diferencia de este, ella será la que tiene las piernas juntas, mientras él se posicionará con las piernas separadas.

Lo curioso de esta postura es que no permite una gran penetración, pero sí una estimulación total que proviene del roce.

Ella explotará con el roce que la pelvis que este infringirá sobre su clítoris, mientras que él, aún cuando no la penetre en su totalidad, la fricción será tal que también podrá llegar al punto máximo del placer.

5. La silla

¿Tener sexo en una silla puede garantizar el orgasmo de ambos? Para empezar, el hecho de tener sexo en una silla ya plantea un morbo diferente y una fantasía especial.

Todo puede comenzar con un baile exótico de ella, mientras tú la contemplas sentado, para que luego llegue el momento en el que ella rodee sus piernas en tu cuerpo y se siente contigo, ya sea de frente o dándote la espalda. Todo vale en esta postura.

A modo de recomendación, te aconsejamos que la silla tenga una altura que haga que ella no se sienta incómoda, así podrá tener control sobre sus movimientos y esto seguramente le facilitará el goce y la llegada al clímax por medio de la penetración.

6. Misionero Clitoriano

El misionero es una de las poses más conocidas que nos ha dejado el legado del libro más antiguo y más importante en lo relacionado al placer, que es el Kamasutra.

Este consiste en la clásica postura en la que ella está tumbada hacia arriba, con las piernas abiertas y elevadas, mientras que él se coloca entre sus piernas, con los brazos estirados.

Esta es una postura muy común, a la que se le puede agregar un poco de condimento si dejamos el espacio necesario para que ella, al mismo tiempo que es penetrada, pueda estimular su clítoris.

De esta manera, ella, a la vez de que siente la penetración que tendrá el ritmo que él quiera, ejerciendo el movimiento de caderas necesario, ella podrá masturbarse, aumentando el placer al máximo y dando como resultado un orgasmo garantizado, tanto para ella como para él.

Estas seis posturas te llevarán al máximo clímax sexual sin dudarlo. Disfruta del sexo todos los días y trata de hacerlo cada día mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *