gafas-de-estilo-vintage-sobre-un-fondo-rosa

Gafas Vintage, ¿Qué tipo de gafas escojo?

¿Te apasionan las gafas vintage y estás pensando en comprar unas nuevas? Siempre nos queda esa sensación de que todo tiempo pasado fue mejor y nos encanta ver las gafas que utilizaban las grandes estrellas del cine y de la música, para recrear en la actualidad sus estilos.

Puedes pensar en unas gafas redondas como las del ícono de la música John Lennon, o tomar más en cuenta los modelos típicos de gafas cuadradas, como las que solía lucir Bob Dylan. Pero lo que más deberás considerar es cuáles de estas gafas vintage son las que mejor aspecto le dan a tu rostro.

En este artículo te mostraremos diferentes tipos de gafas de sol estilo vintage y te contaremos por qué son tan utilizadas.

¿Qué tipo de gafas vintage elegir?

Si eres de esas personas que hace mucho tiempo están interesadas en la moda vintage sobre todo las Gafas Gigi Barcelona, seguramente ya conozcas algunos modelos de las marcas más reconocidas que sabes que serán infalibles.

https://www.fensberlin2015.org/wp-content/uploads/2020/06/cadena-con-la-imagen-de-unas-gafas.jpg
Saber que unas gafas de sol van muy bien con tu rostro es algo que te puede dar la seguridad de sentirte siempre a la moda y reafirmar tu actitud.

Y es que estas gafas pueden definir completamente la forma de tu cara, dándole un aspecto característico a tu mirada que llamará mucho la atención de las personas que te observen.

Consejos a la hora de adquirir unas gafas vintage

De esos modelos que ya sabes que te quedan muy bien ni tendríamos que hablar, pero en el caso de que quieras otros tipos de gafas de sol diferentes, debes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Muchas veces, lo que nosotros mismos vemos en el espejo cuando nos probamos unas gafas de sol no es lo suficientemente subjetivo.
  • Es por eso que te servirá de mucho ser acompañado por algún amigo o persona allegada que tenga conocimientos en moda, para que te saque de la ofuscación de pensar que esas gafas que te has puesto te quedan muy bien y te asesoren para que mejor pruebes otras.
  • Esto te hará ahorrar dinero que ibas a gastar en unas gafas que no te quedarían del todo bien.
  • Hay una gran variedad de gafas vintage en el mercado, así que t e aconsejamos que busques, y podrás ver, probarte y disfrutar de tantos modelos que no lo podrás creer
  • A las gafas actuales de estilo vintage, se le suman aquellas que están bien cuidadas y pertenecen a décadas anteriores. Revisa todo lo que puedas y encontrarás las mejores opciones.
  • Pensar en cómo sueles vestirte asiduamente antes de obtener unas gafas de sol es una buena idea. Sabes que te encantan esas gafas amarillas que acabas de ver en una tienda, pero tú te sueles vestir completamente de negro y esa combinación seguramente no será la más vistosa ni la más aplaudida por tus allegados.
  • Es por eso que tomar en cuenta tu forma de vestir a la hora de obtener unas gafas a tono es esencial.
  • Debes tomar en cuenta también qué es lo que irás a hacer con estas gafas de sol puestas. En el caso de que busques unas gafas para el día a día, deberás imaginarte con ese modelo que tanto te gusta yendo al trabajo, a practicar deporte o leyendo en el salón de tu casa.
  • Si has pensado en estas diferentes situaciones y crees que los podrías utilizar para todo sin problemas, has dado con las gafas indicadas.
  • En el caso de que hayas obtenido unas gafas y cuando llegues a tu casa te das cuenta de que no eran las mejores para ti, podrás devolverlas y cambiarlas sin problemas. No te quedes con algo que no utilizarás, mientras lo puedas reemplazar por un modelo que te guste y utilices a diario.

¿Qué gafas vintage elegir?

Cuando te encuentras frente a una tienda, seguramente te vuelves loco con todas las posibilidades que tienes para elegir en lo que a gafas de sol respecta. Para las mujeres, la tendencia de las últimas temporadas parece ser las gafas bien grandes, que le cubren gran parte del rostro y con marcos anchos y en diferentes motivos.

Un verdadero clásico que nunca se deja de utilizar y marcar tendencia son las gafas en color carey. Pero no serán el único motivo que verás entre gafas para mujeres. También existen algunos marcos en trasparente o en negro que se están volviendo cada vez más populares.

Todas estas en diseños bien grandes y con marcos de mucho espesor. Una moda que comenzó con Marilyn Monroe muchas décadas atrás y que sigue vigente hasta el día de hoy.

Para los hombres, es muy fácil encontrar los mejores modelos clásicos, ya que hoy en día hay marcas que continúan lanzando al mercado sus modelos clásicos y aviadores que han conservado diferentes generaciones de una misma familia, y esta moda parece nunca terminarse.

Estilos de gafas vintage

Entre los modelos que puedes encontrar, los más populares son los siguientes:

De doble aro

Decir última moda en lo vintage no es contradictorio, gracias a estas gafas, que suelen ser redondas.

Montura redonda

John Lennon nunca ha pasado de moda y sus gafas tampoco. Las gafas redondas son especiales para determinados estilos de cara.

Estilo Eye Cat

Las grandes gafas vintage para mujeres suelen ser de este estilo, muy popular en los últimos años, como reedición de modelos antiguos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *