productos del laboratorio arkopharma

El marketing detrás de los suplementos de colágeno

Hay un montón de investigaciones que demuestran que la suplementación de colágeno con los productos de Arkopharma tiene efectos beneficiosos en el dolor y la rigidez de las articulaciones de los atletas y pacientes.

Suplementos de colágeno para un mejor rendimiento

También ha habido pruebas de alto contenido estadístico significativas de que la suplementación de colágeno puede mejorar la elasticidad de la piel y reducir las arrugas en las mujeres.

El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en todo el cuerpo, ya que constituye nuestro tejido conectivo, da a nuestra piel fuerza y elasticidad y es el principal bloque de construcción de tendones, cartílagos, cabello, uñas, huesos y articulaciones.

El colágeno se hace principalmente de dos aminoácidos, la prolina y la glicina, que son del tipo no esencial, lo que significa que nuestro cuerpo los produce naturalmente, en lugar de requerir que se consuman a través de los alimentos. La idea detrás de los suplementos de colágeno es que proporcionan «extra» de estos aminoácidos, hidrolizados para una mejor absorción, de modo que el cuerpo puede utilizarlos para producir más colágeno.

El marketing influye mucho en esta moda del colágeno

Por todas partes vemos a celebridades que están utilizando colágeno en polvo en sus batidos verdes y el café, algunos proclaman que es un milagro para el anti-envejecimiento.

Tiene sentido este tipo de marketing que realizan las celebridades, ya que el colágeno es una proteína que se encuentra en gran proporción en nuestros cuerpos. Mantiene nuestros músculos, tendones y la piel fuerte y elástica, características que se desvanecen a medida que envejecemos.

La publicidad con frecuencia nos recuerda que los suplementos de colágeno están hechos de partes de animales que contienen una gran cantidad de tejido conectivo y por lo tanto un montón de colágeno. La mayoría de los suplementos de colágeno se hacen de los huesos, pieles y cartílagos de las vacas, aunque los suplementos de colágeno marino de Collmar, huevo y pollo también están en el mercado.

Hay que recordar que los suplementos de colágeno marino son los mejores para el rejuvenecimiento de la piel.

El colágeno marino es el favorito del marketing

El colágeno de pescado, también conocido como » colágeno marino «, se extrae de la carne o las escamas de pescado de mar frío y es principalmente de tipo I y el colágeno tipo III.

Se ha demostrado que el colágeno de los peces tiene una » biodisponibilidad » superior y esto se refiere a la velocidad a la que se absorbe en el torrente sanguíneo a través de nuestra pared intestinal, significando que el colágeno marino entra en el torrente sanguíneo más rápidamente que otros tipos de colágeno, por lo que es la mejor fuente de colágeno para tu piel.

El colágeno marino es hasta 1,5 veces más absorbente que el colágeno bovino, porcino o de pollo, debido a su peso molecular óptimo. El colágeno marino es también el tipo correcto de colágeno (tipo I y III) que se necesita para los bloques de construcción de nuestra piel.

El consumo de suplementos de colágeno marino ha causado gran sensación en el mercado por sus altos beneficios:

  • Hace que tu piel aparezca más suave y más flexible
  • Ayuda a la piel a retener la humedad.
  • Previene la formación de arrugas profundas
  • Revitaliza y rejuvenece la piel
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel
  • Proporciona los elementos básicos para la síntesis de colágeno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *