Tarot sí o no para la toma de decisiones

Tarot sí o no para la toma de decisiones

Hay muchas situaciones en las que tenemos que elegir entre dos caminos, pero al tener que hacer esto surgen muchas dudas. Esto evita realizar una acción, ya que no sabemos qué alternativa elegir.

Pregunta al tarot si o no todas tus preguntas e inquietudes

Si alguna vez te has encontrado con una situación de este tipo o si te encuentras actualmente en ella, debes saber que el tarot para la toma de decisiones es la ayuda que puedes usar.

Hay ocasiones y momentos variados a lo largo de nuestras vidas que nos ponen en una situación de indecisión en la que dudamos y no sabemos qué hacer. Las opciones suelen ser dos y por lo tanto, saber cuál elegir es un poco complicado.

Lo que sí es seguro es que no sabemos hacia donde inclinarnos y es gracias al tarot que podemos tomar una decisión.

Ante esta situación incómoda y peligrosa de cómo superar este problema, ¿es mejor tener un diálogo para encontrar el camino correcto?, ¿Ganaré algo si tomó esta elección? Si quieres elegir el camino más adecuado que te llevará a cumplir tus objetivos, tus deseos, tu felicidad o el éxito, utilizar las cartas del tarot con el sí o no es una gran herramienta de ayuda.

Ten en cuenta que ante la indecisión todo lo que surge es el estancamiento. No decidir nos lleva a posponer y con eso la falta de desarrollo y progreso. La duda y la indecisión pueden hacer que perdamos muchas oportunidades y que cada día se presente en nuestro camino y que sean vitales para el logro de nuestros logros.

Si eliges realizar esta consulta, ten en cuenta que con ella puedes obtener lo siguiente:

  • Deja muy claro que a través de las cartas tienes datos y emisiones valiosas, pero eso es todo, datos. Solo ellos no hacen que el futuro sea un éxito para ti, pero tú eres el único quien puede hacer un buen uso de esta información y construir con ella el futuro que desees.
  • La cartomancia descubre ante tus ojos el posible futuro que puede presentarse, cada tarjeta da un mensaje diferente y  es clave para descubrir situaciones importantes, momentos y personajes en el tema de consulta del tarot amor si o no.
  • Finalmente, el Gran Arcano de los Locos es una de las figuras principales al tomar decisiones en el tarot del sí o no y es que a través de su mensaje nos invita a seguir adelante y dejarnos ir.
Cartas tarot

Entendiendo el tarot

El tarot es un mazo con 78 cartas, donde cada una tiene un símbolo que se llama arcano y representa lo que la psicología denomina arquetípico, imágenes que tienen significados universales, como la muerte o el loco.

Estos símbolos tienen varios significados y estas vienen con un libro que explica lo que son. Hay 22 símbolos que son iguales llamados arcanos mayores y otros 56 que pueden variar, conocidos como arcanos menores.

Las letras se toman al azar y actúan como un oráculo, la interpretación de los símbolos muestra lo que hay en tu inconsciente, lo que ayuda en el autoconocimiento y la toma de decisiones.

¿Se puede predecir el futuro?

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

No exactamente, ya que los expertos dicen que hay una mirada equivocada en el tarot. No es una herramienta predictiva, sino una herramienta de autoconocimiento.

Nada de lo que dicen las letras es un hecho, sino una posibilidad que debe interpretarse y usarse como guía. Por ejemplo, si tomas la carta de la muerte esto no significa que alguien va a morir, sino que puede indicar la apertura o la búsqueda de un cambio, dejando algo atrás. Lo que el futuro te diga son las decisiones que tomas.

Hay miles de mazos de tarot, pero todos tienen la misma base, es decir, los mismos símbolos ilustrados de diferentes maneras.

Además de los significados centrales comunes a todas las cubiertas, algunos pueden tener otros significados adjuntos al tema de la tarjeta. Para elegir puede buscar uno de los tres clásicos (llamados Marsella, Rider-Waite y Crowley) o dejar que tu intuición hable y optar por un tema que te guste.

Espacio

Puntos importantes

La precaución principal al sacar el tarot es tener siempre en mente que lo que está en las tarjetas no es un hecho de tu futuro y más bien es un material que puede guiarte.

Otra cosa importante que debes saber es que tu estado mental, tus elecciones y tus deseos influyen en cómo interpretar las cartas. Después y en tiempos de fuerte emoción, es probable que tu interpretación esté completamente dirigida.

Y si es malo, puede afectar negativamente y hacer más daño que bien, por lo que es bueno evitar los juegos de azar en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *